31 oct 2021

Tu voluntad decidirá tu destino.

 Veamos, no quiero ser desagradecida por la vida que llevo actualmente, hay gente que vive en peores condiciones en cuestión de bienes materiales, vivienda, educación, lo que sea. 

Hay cosas en mi vida que me detienen, me limitan y también, me entristecen. Estoy pasando por una etapa de cambio enorme, donde dejo muchas cosas atrás y tengo que mantenerme firme hacia el mañana, ya no tengo catorce años ni tampoco voy a segundo de secundaria como solía presumir por aquella insignificante coincidencia de un anime que veía. 

Esas cosas que me estancan son causadas por mi culpa, por mi mal desarrollo como persona y por mis decisiones extremistas. Perdí a alguien que me llenaba como un plato de milanesa pero con mucho más amor que una comida, por estas cosas, me siento una cobarde, por otro lado me siento orgullosa de saber que sigo de pie después de tanto. 

Considero que la búsqueda de ayuda profesional se potenciará el doble que antes, ¿sabes, lector? lo intenté, intenté varias veces quedarme en el tiempo y que la ausencia de mis palpitaciones se deshaga de mi cuerpo y mi alma se disuelva en el ardor de las llamas. Pero sé que no quiero eso, quiero que este cuerpo y esta alma que tiene mucho qué aprender y contar, encuentre su lugar en el mundo. 

Estoy sola en este mundo, vos también lo estás, si te quedas no quiero que te hagas ilusiones de mis futuros éxitos pero tampoco quiero que te decepciones si no llego a alcanzar el mérito reconocimiento, quizás tu ausente presencia endulce un poquito más mis días, más que el matecocido que desayuno por la mañana. 

Estoy destinada a sufrir las consecuencias, el arrepentimiento me consume gradualmente y cada día que pasa me cuesta más fingir que mis emociones se encuentran intactas. Me ahogo en mis propias lágrimas mientras intento imaginar las reacciones de varias personas enterándose de que solté mi último suspiro y decidí abandonar de una vez el mundo por mi propia cuenta. 

No puedo esperar una segunda oportunidad, sino conseguirla, las oportunidades se pagan con el precio del esfuerzo y la voluntad de la persona. El cambio pagará todos los impuestos. 

~Salamelín.