26 jul 2020

Aclaraciones.

Hola, hoy quiero aclarar algunas cosas para este blog.

Durante estos días, estaré editando el blog para que se vea en una interfaz del año 2000.
Por lo tanto, si ingresas desde PC te llevarás algunas sorpresas, pronto agregaré más recursos para lograr esto que quiero alcanzar.

Si ven que agrego GIFs sacados de Blingee, son por el mismo motivo de que quiero que se vea como en la década del 2000.

Si notan que tengo alguna falta ortográfica o de redacción, pueden avisarme y lo corregiré, no quiero escribir como lo hacían los adolescentes de ese tiempo Porke escrivian tod0 asii! y es lo único que no quiero, xd.

Si ven que tardo hasta un mes en escribir un blog, es porque a veces no tengo ganas o tiempo, sepan entender.

También, quiero avisar que agregaré el apartado de seguidores, por lo tanto, pueden crearse una cuenta sólo para seguir este blog sin destino a la fama, por eso mismo, no vale la pena. Sólo quedaría una foto de tí en un márgen de este blog anaranjado.

Bueno, esto ha sido todo, gracias por leer.

~Salamelín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario