23 jun 2022

Me abruma que las cosas salgan bien

 En estas últimas semanas las cosas me han estado saliendo relativamente bien, estoy rodeada de gente divina, salgo de mi casa seguido, mi pelo está lacio y mis fotos son espectaculares. Pero siento miedo, esto es demasiado perfecto, esta es la vida que esperaba al final del camino, tengo miedo en que esto termine tan rápido y que no pueda disfrutarlo como se debe.

¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo dejar que sea feliz de una buena vez? 

Tengo miedo, terror a volver a perderlo todo, que de un día para el otro mi vida vuelva a ser gris y que reconozca que la felicidad es temporal, aunque sé que la tristeza lo es. Mantener una racha de días buenos hace que se aproxime un día completamente malo, estresante y agotador.

No quiero morir ahora, no quiero que me pase nada, quiero llorar, me cuesta llorar, necesito llorar por algo, es tan extraño que no encuentre un hueco donde esconderme y descargarme, todo es tan superficial. Todo es como lo pensé.

Todo se volvió tan lindo, pintoresco, poético, maravilloso y alegre. Me sorprende, creí que la vida sin tristezas cada media hora no era una vida en la tierra.

Es todo muy confuso, creo que estuve tan acostumbrada a apagar mis emociones que la libertad ilimitada e incierta me genera desconfianza, ¿habrá un límite?



~Salamelín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario