4 may 2023

Frenó

Hola, sepas o no, lo intenté. Hice lo posible por salir adelante pero ver la luz era difícil entre tantas cosas, ¿era joven? Sí, seguro. 

Esto se vació demasiado rápido, el único restante fue mi copiloto, me duele, no merecía recibir su apoyo, no merecía el apoyo de nadie más. Me quedé varada en medio de la ruta porque me lo merecía, merecía tener el tanque vacío, era lo que todos querían de mí aunque no lo admitieran, soy intuitiva, bueno, era, todos querían que no regresara. Espero que de esta manera todos los que lean esto sientan un peso menos, saber que no van a seguir escuchando los bocinazos en las puertas de sus casas. 

Espero que los kilómetros que hayamos recorrido se mantengan vivos en sus recuerdos porque no veo pronosticado un nuevo evento así de emocionante, espero que aunque sea haya valido la pena. 

Perdón por no haberme desenvuelto de la mejor manera en la redacción, siempre intenté mejorarme, como en todo, pero la perfección es inalcanzable, no existe y estoy cansada de pedirle al gps que me lleve hasta ahí. 

No voy a bajar de ella, ella vino conmigo y se irá también.


10 abr 2023

La Saloneta no acelera

Cuánto tiempo, no sé si siga escribiendo acá, desde la última vez que escribí en este blog las cosas empezaron a decaer. Bueno, ya estaban decayendo.

La Saloneta estuvo muy vacía y no hay un rumbo cuál seguir, se quedó sin nafta y se rompieron las baterías.

Perdí el interés total en el dibujo, era algo que hacía seguido, no soy capaz de volver a retomarlo. Lo lamento tanto por todas las ideas que tenía y todos los materiales que me regalaron y adquirí con mis ganancias, están acumulando polvo en el palomar. 

Desesperadamente me corté el pelo hasta los hombros, dejé que mi pelo sea lo que quiera, empecé a dejármelo natural, todavía mi flequillo sigue estando.

Los videojuegos siguen siendo algo complicado, no me paso de las dos horas de juego y varío mucho.

Perdí una porción grande de amistades, eso que no soy tan sociable, me culpo mucho por tanto al mismo tiempo tengo me mantengo rencorosa, pero a esta altura no vale la pena. Irónicamente me alejé de varias personas, se sintió como evacuar ya que prefiero no manchar a nadie con la sangre de las heridas que todavía no pude cerrar.

Mi físico cambió también, es lo de menos, pero juro que me afecta demasiado. Ya dos familiares me hicieron notar que estoy "re" gorda. Me gustaría que reconozcan el peso de sus palabras antes que elde mi cuerpo.

Quizás deba desarmarla y rearmar la Saloneta o empujar hasta que arranque.

~Salamelín.

5 feb 2023

Desinterés

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~

 

Hola, espero que estés bien el día de hoy, yo lo estoy. Hoy en la Saloneta vamos a hacer una de las dichosas "paradas técnicas" no sé bien qué es pero asumo que se trata de bajar un rato del vehículo y comer algo en un parador, eso mismo voy a hacer, tengo mucho antojo por un sanguche bien lleno de jamón, mayonesa, queso, mortadela, salame y muchos manjares más.

Quiero decir una cosa, me está costando muchísimo divertirme con los videojuegos, no sé qué me pasa y estoy teorizando muchas cosas que tendrían sentido:

1- Busco algo más, lo que tengo no me satisface. 

Puede ser porque no tengo un amplio historial de juegos en mi vida y todo lo accesible lo jugué, no significa que lo haya terminado, quizás haya algo que me conquiste, una dinámica que me atrape.

2- No tengo mucha accesibilidad como mis amigos.

Muchos de mis amigos cuentan con una buena computadora, por lo que pueden expandirse en el mundo de los videojuegos, esto lo teoricé una mañana y me hizo sentir angustiada, quizás ver que todos pueden usar su computadora para algo más sin que esta tenga un sobrecargo en el CPU me hace sentir que soy la vecina lejana de todo el grupo, eso mismo me pasa irl, sintiendo que me pase lo mismo en internet me hace sentir una ermitaña.

3- Actualización de gustos.

Estoy creciendo y es probable que los videojuegos ya no me alcancen y tenga que explorar por nuevos intereses acordes a mi edad y estilo de vida.

4- Soy superior.

Efectivamente, si no nací para encajar, nací para sobresalir.

No te preocupes, trataré esto profesionalmente, pero sostengo firmemente que esto se trata de alcanzar mis expectativas.

~Salamelín.

 

27 ene 2023

Cuando sea millonaria

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~

Bienvenido seas una vez más a la Saloneta, subite que vamos a hablar de ambiciones y deseos casi inalcanzables.

Me encantaría ser millonaria, tener mucha plata y poder hacer cosas buenas para mis amigos que me apoyaron mucho, sé que el dinero no es todo pero ayuda, como dice la canción de los Decadentes.

Tengo un listado de cosas que voy a comprar, pero lo voy a ir actualizando porque la gente va y viene.

Los requisitos para ser parte de la lista los decidí yo, pero básicamente tenemos que llevarnos bien, yo decido qué darte y no te preocupes, conociéndote sabré qué darte y que te gustará mucho. 

Ver a mis amigos recibiendo algo que tanto les gustaría me da años de vida.

~Salamelín.

 

19 ene 2023

No puedes comprar el tiempo cuando es tarde.

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~

Buenas, bienvenido a mi nuevo post, hoy te voy a hablar de algo que me aturde. Abrochate el cinturón que prendo el aire porque hace calor. 

Hay algo que me retumba cada tanto y es el hecho de la muerte, es un tema delicadísimo y cuando pienso en que algún día la Saloneta llegará a su fin me atormenta. Honestamente toda la gente que conozco hoy algún día se irá y nunca va a volver, quedan atrapados en los recuerdos de mis fotos, videos y mi memoria. Por eso tengo un aprecio y un aferro emocional a las fotografías, son muy significativas y por eso quiero tener un recuerdo inmortalizado, mi miedo es olvidarlo todo y no poder compartirlo.

Tengo miedo en que la gente buena se muere primero, de pura casualidad o de la peor manera, Lady Di es una. Me da miedo que alguien cercano pierda la vida, me angustia despedirme de alguien que quiera tanto, me da impotencia no poder hacer nada para evitarlo.

Me dicen que soy una buena persona y tengo miedo de ser víctima de algo que no podré salir con vida, la gente buena se muere primero, de alguna forma ese personaje tan querido se retira de la forma más cruel para nuestros aquebrantables sentimientos. 

Quiero repetirlo las veces que sea necesario, el pánico de no comentar esto siento que se hará realidad y no tenga evidencia para demostrarlo

La gente buena muere primero.

La gente buena muere primero.

~Salamelín.


16 ene 2023

Personajes

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~

Bienvenido a mi nuevo post, hoy te voy a hablar de algo medianamente serio pero importante.

 Esto habla mucho de quién soy y me gustaría dejarlo en claro. Primero que nada, soy humana, tengo emociones y desde hace mucho que no me minimizan personas que no sean mis figuras autoritarias, simplemente no permito que hagan eso conmigo y nadie de mi alrededor. Mis emociones suelen ser frágiles, tengo miedo de ser lastimada, algo normal para un adolescente.

Segundo, La Saloneta, Salamelín, whoever, es un personaje.

Pensé que diría algo más, pero se me fueron las palabras una vez que quise intentarlo.

Fuera del personaje me siento desmotivada, es normal y un poco hartante, si no posteo acá seguido te pido disculpas, pero prefiero priorizar mis emociones.

Ya que estamos subidos a la Saloneta y hay nafta por liquidar, quiero decir algunas cosas.

Perdón por traerte a este post para que sea una excusa para hablar de esto, no me da la cara hablarlo personalmente, no puedo mostrarme débil ante otro, no sé por qué de golpe estoy tan insegura de hacerlo, but I don't care, yo estoy conduciendo esto y el destino lo llevo yo.

Estoy perdiendo las ganas de hacer lo que me describe, dibujar principalmente, jugar videojuegos, vestirme bien, arreglar mi imagen, comer. No sé si se trata de una actualización de mí y adquiriré gustos nuevos pero sólo retomé la escritura, redacto horriblemente mal, jamás lo hice bien.

Tengo ganas de aprender cosas nuevas, lo mejor que se puede hacer es pidiéndole que te enseñe alguien apasionado en eso, más si son tus amigos. Ver sus sonrisas y la pasión que le ponen cuando alguien les interesa algo que a ellos les encanta no tiene precio. Lo recomiendo, es muy sano y sentís como esa persona se siente mejor consigo misma a la hora de hablar, por eso recomiendo un amigo, ellos confían en ti y desenvolverse no se les complicará tanto. 

Quiero buscar nuevos intereses, quiero sentirme útil. Leer mucho, escribir de lo que sé, conocer cosas que me puedan interesar, pero el desgano me gana. Necesito la iniciativa, un empujón. 

Ay no, la Saloneta se fundió, supongo que hay que empujarla hasta que arranque. Quedate en el volante que yo empujo.

~Salamelín.

12 ene 2023

Ya es 2023

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~



Bienvenido una vez más a la Saloneta, sí, la interfaz y todo cambió. Era hora, dejarle de nombre blog era muy genérico y buscaba algo más quemado y acertado a la época así que salió esto.

Debo decir que mi redacción y ortografía decayó, quizás nunca fue buena, pero admito que está peor que nunca, desactivé la letra capital y uso predictivo en mi celular, escribo lento y redacto muy mal. No estoy orgullosa de eso, para nada.

Soy una montaña rusa y una hoja de calcar, no tengo filtros, si estoy molesta me mostraré molesta, si estoy feliz voy a bombardear amor por todos lados, si estoy triste me esconderé debajo de algún lugar para que no me encuentres. Soy esto, así funciono, así me manejo, soy humana y puedo causarte asco, lástima, empatizaremos o no sé, hay espacio de sobra en la saloneta, podés ocuparte de los platos ya que odio lavarlos.

Bienvenido a este nuevo año, si estoy en el mood, veré de romper el record de posts del año pasado, cada año superándome un poquito más y así.

 

~Salamelín.