Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~
Bienvenido a mi nuevo post, hoy te voy a hablar de algo medianamente serio pero importante.
Esto habla mucho de quién soy y me gustaría dejarlo en claro. Primero que nada, soy humana, tengo emociones y desde hace mucho que no me minimizan personas que no sean mis figuras autoritarias, simplemente no permito que hagan eso conmigo y nadie de mi alrededor. Mis emociones suelen ser frágiles, tengo miedo de ser lastimada, algo normal para un adolescente.
Segundo, La Saloneta, Salamelín, whoever, es un personaje.
Pensé que diría algo más, pero se me fueron las palabras una vez que quise intentarlo.
Fuera del personaje me siento desmotivada, es normal y un poco hartante, si no posteo acá seguido te pido disculpas, pero prefiero priorizar mis emociones.
Ya que estamos subidos a la Saloneta y hay nafta por liquidar, quiero decir algunas cosas.
Perdón por traerte a este post para que sea una excusa para hablar de esto, no me da la cara hablarlo personalmente, no puedo mostrarme débil ante otro, no sé por qué de golpe estoy tan insegura de hacerlo, but I don't care, yo estoy conduciendo esto y el destino lo llevo yo.
Estoy perdiendo las ganas de hacer lo que me describe, dibujar principalmente, jugar videojuegos, vestirme bien, arreglar mi imagen, comer. No sé si se trata de una actualización de mí y adquiriré gustos nuevos pero sólo retomé la escritura, redacto horriblemente mal, jamás lo hice bien.
Tengo ganas de aprender cosas nuevas, lo mejor que se puede hacer es pidiéndole que te enseñe alguien apasionado en eso, más si son tus amigos. Ver sus sonrisas y la pasión que le ponen cuando alguien les interesa algo que a ellos les encanta no tiene precio. Lo recomiendo, es muy sano y sentís como esa persona se siente mejor consigo misma a la hora de hablar, por eso recomiendo un amigo, ellos confían en ti y desenvolverse no se les complicará tanto.
Quiero buscar nuevos intereses, quiero sentirme útil. Leer mucho, escribir de lo que sé, conocer cosas que me puedan interesar, pero el desgano me gana. Necesito la iniciativa, un empujón.
Ay no, la Saloneta se fundió, supongo que hay que empujarla hasta que arranque. Quedate en el volante que yo empujo.
~Salamelín.