27 ene 2023

Cuando sea millonaria

Subite a la Saloneta que en primera ya tamo' alláaaa~

Bienvenido seas una vez más a la Saloneta, subite que vamos a hablar de ambiciones y deseos casi inalcanzables.

Me encantaría ser millonaria, tener mucha plata y poder hacer cosas buenas para mis amigos que me apoyaron mucho, sé que el dinero no es todo pero ayuda, como dice la canción de los Decadentes.

Tengo un listado de cosas que voy a comprar, pero lo voy a ir actualizando porque la gente va y viene.

Los requisitos para ser parte de la lista los decidí yo, pero básicamente tenemos que llevarnos bien, yo decido qué darte y no te preocupes, conociéndote sabré qué darte y que te gustará mucho. 

Ver a mis amigos recibiendo algo que tanto les gustaría me da años de vida.

~Salamelín.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario