1 jun 2021

Buscando mi postura filosófica I

 Bienvenido a mi nuevo post, este post estará dentro de una sección que me gustaría compartirte. Sinceramente tengo mucha torpeza a la hora de escribir, agradecería que me indiques algún error de ortografía, gramática, puntuación o lo que sea. Sólo me gustaría tener un post bien escrito y agradable para el que quiera leer los textos de una persona que le gusta estar en internet y se siente en los principios del siglo 2000 sólo por tener un blog y una computadora. 


Bueno, básicamente me gustaría aprender un poco sobre lo que las personas nos pueden ofrecer con sus conocimientos y con su pasión a enseñar, me encanta escuchar a las personas que realmente cuentan las cosas con mucha energía y felicidad, realmente las admiro, quisiera ser así con mis futuros hijos. Por lo tanto, decidí encontrar mi postura filosófica, realmente me parece interesante compartir mi postura y conocer las opiniones ajenas, podrías contarme la tuya, estoy para oírte. Obviamente esto lo haría con fines de entretenimiento, para pasar un rato agradable discutiendo y comparando, no necesariamente pelear por la mejor y correcta postura, seamos honestos que en la filosofía nada llega a alguna conclusión y cada conclusión abre nuevas preguntas, es pesadísimo. 

En fín, seguro en algún momento me ponga a investigar algunos pensamientos filosóficos conocidos y no conocidos, no sé, seguro termine creando una postura filosófica salamitana de tanto ver y analizar. 

Bueno, este fue todo mi post, espero no haberte decepcionado con el clickbait del título, pero vamos, necesito siempre iniciar todo con una introducción y con muchas vueltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario