25 jun 2021

Mi sueño frustrado: Ser actriz.

 Desde muy chiquita siempre he querido salir en la televisión, una forma de conseguirlo sería siendo entrevistada en una noticia pero no había un motivo para que eso sucediera. También sabía que lo conseguiría siendo famosa, pero no era pariente de nadie reconocido y tampoco tenía alguna iniciativa para entrar en el mundo de la fama. Con los años se me cruzó la idea de ser partícipe de anuncios, es gente random que se ofrece a promocionar un producto (hasta imagino que la empresa te otorga un beneficio muy grande por hacer un anuncio de su marca), he querido averiguar por castings pero sólo recibí burlas y decidí nuevamente descartarlo. 

Durante mi infancia tuve clases de teatro en el colegio, recuerdo que también en el primer año del secundario, lamento fuertemente no haber demostrado mi aprecio por la actuación, me daba vergüenza intentarlo en frente de mis compañeros del clase. Recuerdo que a los nueve años veía un programa en el canal América que transmitían todos los domingos, era una empresa sin fines de lucro que podías llamar y ellos te filmaban para luego mostrárselo al país, recuerdo que debía enseñar un talento, también mi heladera y hacer alguna pavada. Como tenía nueve años me encantaba la propuesta, pero nunca se dio (y creo que por suerte, por una parte este canal mostraba tus fails, no habría sido una buena experiencia).

Actualmente el deseo es muy grande como también inalcanzable, no sé mucho de actuación, sé que hay muchas cosas escondidas para lograr representar un personaje a la perfección, yo no sé hacer eso. Tampoco hay mucha salida laboral para esto, el arte tiene una salida laboral muy pobre. 

Sólo queda quedarme con ganas y hacer actuaciones en mi habitación, sueño despierta frecuentemente, por lo que no se me dificulta traer un guión en la mente. Soñé muchas veces con la actriz Millie B. Brown en el contexto de haber sido elegida para actuar con ella, era genial, soñaba que era mi amiga y me enseñaba su marca de productos para la piel. Quién pudiera. 

Pero bueno, si un día un cazatalentos me encuentra actuando en una obra de teatro del colegio, estaría feliz de saber si vale la pena mi actuación. Me gusta mucho actuar, tenía un video de una obra teatral que hice en segundo año pero lamentablemente perdí ese video. 

En fin, es sólo eso lo que quería contar, quizás. 


~Salamelín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario